lunes, 9 de noviembre de 2015

No busques trabajo ( Risto Mejide )

En la clase de Empresariales hemos visto un vídeo de Risto Mejide sobre la búsqueda de trabajo y en el cual había que responder ciertas preguntas,estas son algunas:

1.- Haz una síntesis: El vídeo te dice que no dependas de nadie,que tu eres tu propio jefe y que si tienes ideas buenas puedes llegar alto.

2.- Haz una valoración: Según mi punto de vista yo creo que es un vídeo que da expectativas a la gente joven pero creo que a la vez la esta engañando porque aunque tengas muy buenas ideas,esas ideas tardan tiempo en dar fruto,mucho tiempo e incluso hay aveces que no llegan a nada.

3.- ¿Que significa`Busca una vida de la que no quieras retirarte jamás´?
Significa que la vida que lleves,te llene por dentro,que cada día que te levantes,digas`Hoy voy a darlo todo´ y que cuando te vallas a acostar,digas`Si hoy lo he hecho bien,mañana lo haré mejor´.Eso significa desde mi punto de vista una vida de la que no quieras retirarte jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario